Be Healthy

A través de la alineación del cuerpo descubrí la alineación de mi mente, de mi ser y de mi inteligencia.

- Yogacharya B.K.S. Iyengar -

Especialistas

Partiendo de un centro que es el Yoga como terapias que permite conectar o tomar conciencia de ti mismo, nace Be Healthy, un proyecto que busca dar soluciones apoyándose en otras terapias cuyo objetivo es ofrecer un servicio de terapia integrada para el bienestar, salud, equilibrio físico, emocional y energético. 

A continuación te proporcionamos la información de los especialistas que colaboran con Yoga Soul:

Yoga Soul Masajes El Casar

Candela.

El masaje es una terapia de tacto y energía cuyo fin es desbloquear y liberar aquellas emociones mal procesadas que desencadenan en una dolencia física. Te ayudo, de manera personalizada, con diferentes técnicas:
  • Masajes descontracturantes, relajantes, masajes sensoriales con aromaterapia.
  • Terapia psicoanálisis: Redescubriendo el Yo.
  • Terapeuta emocional: Flores de Bach.
FOTO SARA V1

Sara.

La Naturopatía es una medicina holística que se basa en descubrir el origen del desequilibrio que causa la enfermedad, lo que permite hacer un diagnóstico de cada persona aplicando métodos naturales para recuperar la salud, prevenir o mantenerla. En la consulta se hará una valoración de los sistemas y su funcionamiento, Estudiaremos las causas de la aparición del malestar y las circunstancias que se unen al mantenimiento del malestar, propondremos soluciones y un acompañamiento guiado para su pronta recuperación.
• Consulta y evaluación
• Planificación nutricional para tus necesidades
• Plan de entrenamiento físico (Do-In, Rítmopáctica...)
• Las técnicas que sean necesarias (Kinesiología, Suplementación, Terapia Floral, Oligoterapia, Homeopatía, Transgeneracional etc)
• Estrategia personalizada para lograr el objetivo
• Acompañamiento y comunicación durante el proceso.

Osteopata El Casar

Emilio.

Mi trabajo es totalmente vocacional, me encanta poder ayudar y acompañar a cada persona que trato en su recuperación.

El trabajo osteopático consiste en localizar, en base a la lesión, problemas de restricción de movilidad a nivel articular, muscular y visceral; con objeto de devolverles su correcto movimiento y así que el cuerpo pueda realizar su correcta función fisiológica y por tanto su auto reparación y sanación.

En primer lugar se hace una evaluación osteopática en relación a la postura, rangos de movilidad, fuerza y palpación de los tejidos en lesión, para después poder trabajarlos con masaje, estiramientos y correcciones articulares.

Todo el trabajo se realiza con el máximo respeto del cuerpo y amor hacia la persona tratada.

Tameana El Casar

Marisa.

Tameana: Con Tameana, entramos en un espacio de vibración tan elevada, que produce un ordenamiento en nuestra energía, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia. Es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información de mi alma que habita en mi cuerpo.

Cráneo-Sacral: “Donde nuestro conocimiento termina, la sabiduría de nuestro cuerpo nos guía”. La terapia Cráneo-Sacral es un suave, delicado y profundo método manual para mejorar la salud y el funcionamiento del cuerpo, al restablecer el equilibrio psicosomático y potenciar el poder de auto curación de nuestro cuerpo.

Péndulo Hebreo: El Péndulo hebreo es el péndulo de la Sanación, funciona a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística; a nivel físico, energético, mental y espiritual.

Shiautsu El Casar

Carlos de Navas.

SHIATSU: Es una técnica de masaje que consiste en la presión con los dedos sobre determinados puntos del cuerpo. Mantiene y mejora la salud. Sus efectos son el alivio de ciertas enfermedades, reactiva el poder de autocuración del cuerpo.

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

QUIROMASAJE DEPORTIVO: Este tipo de masaje es un compendio de técnicas manuales encaminadas a trabajar la musculatura desde la mas superficial hasta la musculatura mas profunda.

Limpiea Facial El Casar

Eva.

Realizo distintos tratamientos con productos que aúnan lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, aportando numerosos beneficios a nuestra piel.

LIMPIEZA FACIAL NO INVASIVA

REJUVENECIMIENTO FACIAL: Tratamiento con corriente galvánica , mejorando notablemente la fatiga, la flacidez, las arrugas y la pigmentación del rostro.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO Y REAFIRMANTE del cuerpo con corriente galvánica.

Masaje en El Casar

Cristina Paredes.

MASAJE ARUN: A través del tacto consciente con toques, presiones y sencillos movimientos, en un masaje completo o por zonas del cuerpo, se promueve la salud, flexibilidad, sensibilidad, equilibrio emocional, bienestar, relajación y liberación de la energía estancada de las emociones NO EXPRESADAS, que se han ido quedando acumuladas en diferentes zonas corporales, a lo largo del tiempo.

Además de fomentar un estado de atención y presencia en el cuerpo, mente y corazón.

TERAPIA TRANSPERSONAL: Acompañamiento terapéutico para adquirir un mayor nivel de comprensión, tanto de uno mismo como de situaciones de conflicto (separaciones, duelos, conflictos de pareja, familiar, etc.) a través de un trabajo personal y emocional, que conduce a una visión integradora y a la vez transcendente.

Coach en El Casar

Paula García.

Formada en técnicas energéticas (Reiki, Registros akásicos, Sanación por arquetipos…), Coaching, Mindfulness y Quiromasaje.

Dentro de mi trayectoria personal y profesional he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que quiero participar en un mundo mejor, dar todo lo que hay dentro de mí y compartir con todo el mundo mis experiencias, mis aprendizajes y mi amor.

Creo que todas las personas tienen un gran poder interior, una luz interna que está por descubrir y mi misión es acompañarles para que puedan lograr alcanzar sus objetivos y encontrar su camino, liberando los bloqueos que les impiden avanzar.

REFLEXOLOGÍA PODAL EL CASAR

Gema Rueda.

REFLEXOLOGÍA PODAL: Recupera el equilibrio natural de tu organismo, mejora tu estado de ánimo, alivia el estrés y vuelve a sentir tu vitalidad mediante la Reflexología y masaje Podal.

ESENCIAS FLORALES DE BACH: Tratamientos para: depresión, autoestima, stress, reorientación de miedos, tristeza, dolor por pérdidas, crisis existenciales, separaciones, cambio de orientación profesional, agotamiento por exceso de trabajo, etc…

Quiromasaje El Casar

Eduardo Maza.

QUIROMASAJE: Con el quiromasaje conseguimos relajar la musculatura a través de técnicas y manipulaciones con las manos.

  • Quiromasaje relajante completo.
  • Movilizaciones articulares
  • Quiromasaje muscular avanzado (descontracturante)
  • Estiramientos estáticos pasivos
  • Técnicas de elongación manual
  • Quiromasaje circulatorio
  • Vendaje neuromuscular (principios)
BIOMAGNETISMO MÉDICO

Roberta Rossato.

Roberta es terapeuta holística, naturópata, auriculupuntora y terapeuta del par biomagnético médico, basado en las enseñanzas del Dr. Isaac Goiz, donde se busca el equilibrio del organismo del paciente, regulando su pH a través de imanes.

Al tener el pH del organismo neutro se elimina los agentes patógenos causantes de enfermedades (virus, bacterias, hongos, parásitos, disfunciones).

Es una terapia Integrativa, no invasiva y alternativa.

Reserva tu Cita

Elige el tratamiento, el especialista y la fecha. Este mensaje llegará directamente al especialista y te contactará para confirmar tu cita:

Completa tus datos:

Nuestro objetivo es brindarte las mejores propuestas de tratamientos y ponerte en contacto con los especialistas.

Yoga-Soul no se hace responsable de la gestión final de las citas, ni de coordinar las agendas de reserva de los especialistas.

En caso de modificación de una cita, cambio de fechas/horas o cancelación de una cita, deberás contactar y coordinarlo directamente con el especialista una vez te contacte al completar este formulario.

Yoga Soul no es responsable de los resultados de los tratamientos proporcionados por los especialistas. Ya que nuestra finalidad es la de contacto directo.

Nosotros no guardaremos tus datos de contacto en Bases de Datos, ya que toda la información que promocionas se trasladará directamente al especialista.